• Teaser

rehabilitacion energética y ahorro / SERVICIO INTEGRAL ESE

 
ES SERVICIO INTEGRAL ESE

ingenieria y eseIngeniería + E.S.E.

En VIVENDIO ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA orientado a maximizar los resultados y las garantías, materializados en AHORRO ENERGÉTICO, gracias a nuestra sólida experiencia como INGENIERÍA y como EMPRESA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS.
Como consecuencia, nos ocupamos íntegramente de cada proyecto, desde su inicio hasta su consecución, pasando por todas las etapas del proceso, atendiendo a sus particularidades técnicas y financieras.

soluciones a medidaSoluciones a medida

Una de las fortalezas de VIVENDIO es su independencia y autonomía. Contamos con la experiencia y profesionalidad necesarias para adoptar la solución más eficiente a nuestros clientes, libre de condicionamientos tanto de fabricantes, marcas o sistemas, garantizando así, el máximo ahorro.

llave en manoLlave en mano

En VIVENDIO sabemos que cada cliente es único y su proceso productivo también. Por eso evaluamos y analizamos al detalle su instalación y cada kilovatio utilizado para conseguir la excelencia en términos de eficiencia energética y rentabilidad financiera.
Durante la vigencia de nuestras colaboraciones nos encargaremos tanto del mantenimiento completo de las instalaciones como de la formación continua de su personal, realizando acciones preventivas y correctivas.
 

AHORRO / VIVENDIO E.S.E.

Somos especialistas en garantizar que las medidas de ahorro energético que se van a tomar son las óptimas para las instalaciones de los Clientes y además facilitamos la financiación para el acceso a las mismas.
 
 
¿Por qué elegir una E.S.E.?

En un proyecto sin ESE el Cliente deberá contactar con cada uno de los servicios y proveedores. Buscar la mejor solución le llevará tiempo, numerosas reuniones y un gran esfuerzo económico que no le podrán garantizar el Ahorro. 
 
Con VIVENDIO todo le será mucho más fácil. Nosotros le buscaremos la mejor solución, los mejores servicios y proveedores, gestionaremos su energía, revisaremos y mejoraremos sus instalaciones e incluso buscaremos financiación para la inversión, asegurándole siempre el Ahorro.
 
 
Pago del servicio con los ahorros

Evolución de los gastos para el cliente y ahorros energéticos alcanzados
ES Pago Servicios Ahorros
En un estado inicial, el consumo energético por parte del Cliente no es rentable y eso le supone importantes pérdidas energéticas y económicas. Con VIVENDIO te aseguras el ahorro: optimizamos el coste y el uso de la energía de nuestros Clientes diseñando, implantando, financiando en caso de que sea necesario y explotando las instalaciones de los mismos.
 
VIVENDIO garantiza que los ahorros conseguidos son suficientes para realizar la amortización de las instalaciones, ofreciendo además un ahorro adicional al cliente desde el primer momento. Y una vez terminado el contrato disfrutarás del 100% del ahorro.
 

AHORRO / CONTRATOS

 
Ahorro Garantizado

ahorro garantizadoVIVENDIO garantiza un determinado ahorro al Cliente, normalmente en forma de techo de gasto energético, manteniéndose las condiciones de consumo previos al contrato. De esta forma, el contratante siempre verá reducido su consumo energético en la proporción garantizada, independientemente de las medidas que se implanten para alcanzar el ahorro energético estimado.
 
 
Ahorro Compartido

ahorro compartidoEn este caso VIVENDIO además de garantizar el ahorro estipulado como el caso anterior, proporciona la financiación necesaria para afrontar total o parcialmente la inversión necesaria que permita el ahorro estimado y comparten el ahorro conseguido.


En estos dos casos, durante la duración del contrato, VIVENDIO se hace cargo tanto del mantenimiento como de la gestión de la instalación garantizada.