• Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Conocimiento e ideas

    para iluminar proyectos
  • La energía y el ahorro

    son nuestra especialidad
  • Rehabilitación energética

    invertir para ahorrar
  • Experiencia y tecnología

    al servicio del cliente
  • Servicios profesionales

    de alto valor añadido
  • Impulsa tus ideas

    nosotros te ayudamos
Logo JuanCarlos
Tenemos nueva adjudicación en la Comunidad de Madrid. La Universidad Rey Juan Carlos, ha elegido a nuestra empresa para la remodelación del edificio de Gestión y Decanato en su Campus de Alcorcón. Vamos a dotarlo de una mayor funcionalidad, mejorando su accesibilidad y su actual red de datos. Estamos seguros de que cuando finalicemos nuestro trabajo, alumnos, profesores y personal administrativo disfrutarán de un mayor confort en las tareas de su día a día.
Logo JuntaIgualdad
Tenemos nueva adjudicación, vamos a realizar las obras de reforma y eficacia energética del Centro Residencial de personas mayores de La Carolina, Jaén. La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía ha confiado en Vivendio Sostenibilidad Energética para mejorar el aislamiento de cubiertas y fachadas del edificio, el sistema de producción de agua caliente y calefacción, la eficiencia de los sistemas de climatización y el sistema de iluminación, utilizando energías renovables y buscando siempre, la eficiencia energética.
Logo Valencia
El Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia ha confiado en nuestra empresa para ejecutar la obra de adecuación de la Unidad Central de Investigación Biomédica del Hospital. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el edificio de consultas externas del hospital con entrada independiente y sin conexión interior. Un nuevo espacio para el complejo hospitalario que redundará en la mejora de las condiciones de trabajo del personal investigador. ¡Estamos seguros de que nuestros compañeros de la zona de levante realizarán un gran trabajo!
Logo CSIC
Tenemos nueva adjudicación en Granada. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (C.S.I.C.), del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha confiado en Vivendio Sostenibilidad Energética para la implantación de luminarias de generación LED eficientes energéticamente, sustitución de falsos techos, reorganización de las instalaciones alojadas en ellos e instalación del alumbrado y señales de emergencia.
Logo Ministerio
El Ministerio de Defensa sigue confiando en Vivendio Sostenibilidad Energética y ampliamos nuestros trabajos en el recinto del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Madrid. En esta ocasión, vamos a trabajar en la adecuación de la tercera planta del edificio de residencia, implantando todas las necesidades en la instalación eléctrica, fontanería, climatización, televisión y reponiendo los parámetros que se encuentren afectados.

eNFOCADOS AL CLIENTE

En VIVENDIO sabemos que la energía es el motor, que la puesta a punto, el adecuado mantenimiento, la actualización permanente mediante la incorporación de nuevas tecnologías, la eficiencia y el ahorro energético, no son una opción sino una necesidad que determina la calidad en cada uno de los procesos, que, en definitiva, marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente.  Por eso, vivimos la energía con pasión dotándola de la especialidad, profesionalidad e implicación que nos define desde que nacimos hace muchos años como empresa.
 
 
 
iconoINNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO
Ofrecemos los últimos avances tecnológicos y formamos de manera especializada a nuestro equipo.
iconoSERVICIOS ESPECIALIZADOS
La especialización alcanzada en cada una de nuestras líneas de negocio nos convierte en expertos capaces de cubrir tanto las necesidades públicas como privadas.
iconoECONOMÍA SOSTENIBLE
Proyectos comprometidos con el medio ambiente y orientados hacia una economía productiva y competitiva.
     
iconoRETORNO DE LA INVERSIÓN
Consolidamos proyectos en los que se prioriza el retorno económico de la inversión.
iconoNEGOCIO EXPORTABLE
Prestamos nuestros servicios en cualquier rincón del mundo apostando por la diversificación y la especialización de cada uno de los proyectos.
iconoUN GRUPO SÓLIDO
Nuestro crecimiento nos ha llevado a consolidar firmes alianzas con otras empresas, tanto públicas como privadas, lo que nos hace crecer cada día.