EMPRESA / misión, visión y valores

Misión

target

La misión de VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA es la comercialización, asesoramiento, diseño, gestión, y ejecución de proyectos de ingeniería en el sector energético, la producción y el autoconsumo, así como la construcción o ejecución de todo tipo de instalaciones eficientes, respetuosas con el medio ambiente y sostenibles, que se traduzcan en un ahorro energético para sus clientes, cuyo fin último sea lograr el bienestar social. Ofrecemos soluciones integrales, profesionales y de interés, gracias al compromiso de un equipo humano altamente cualificado y en continua formación ante los constantes cambios que el mercado demanda. Respondiendo con ello a las necesidades y demandas de nuestros clientes, asegurando su plena satisfacción y confianza, e incrementando su rentabilidad y sus expectativas.

Visión

target

La visión de VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA es ser líder en su área de influencia en el campo de la ingeniería y de las instalaciones orientadas a la producción de energía limpia o sostenible, el autoconsumo y el ahorro energético. Realizándolo mediante la aplicación de los conocimientos y técnicas más avanzadas e innovadoras. Todo ello dirigido y encaminado a conseguir instalaciones mucho más eficientes, que aseguren un menor consumo de energía y una importante contribución a la protección medioambiental.

 

Valores

1. Innovación y Mejora

targettarget

VIVENDIO apuesta por la innovación continua y constante. Mediante la innovación conseguimos progresar y garantizar que estamos en línea con los avances tecnológicos que presenta el día a día, con un afán de superación cuyo fin es la mejora y desarrollo en nuestro sector.

2. Excelencia y Calidad

targettarget

La implicación y el rigor profesional en todas las actividades que desarrollamos son esenciales para el éxito de VIVENDIO. Nuestra capacidad de mejora continua busca mediante la calidad, el resultado de la excelencia.

3. Eficiencia y Compromiso

target target

Un equipo de profesionales altamente cualificados y la constante incorporación de mejoras técnicas, permite a VIVENDIO mantener una mejora continua de la competitividad con la máxima eficiencia, logrando resultados satisfactorios para sus clientes, socios y trabajadores, con el mínimo de recursos, en el menor tiempo posible y al mínimo coste económico.

4. Respeto y Sostenibilidad con el Medio Ambiente

targettarget

Hoy en día, la sociedad en general y VIVENDIO en particular, se compromete con el mantenimiento y mejora del entorno que nos rodea y acoge. Contribuimos a la lucha contra el cambio climático y el respeto de los recursos naturales, minimizando el impacto de nuestra actividad con el medio ambiente.

5. Honestidad y Justicia

targettarget

Desde VIVENDIO ser honestos es ser coherentes con lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, por eso luchamos cada día, para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros trabajadores con el compromiso de crear un lazo familiar de gran envergadura. Nuestro sentido de la justicia no es otro que la satisfacción de nuestro cliente de tal manera que se cree una atmosfera de lealtad profesional superando sus expectativas y dando como resultado su fidelización.