• Teaser
  • Experiencia y tecnología

    al servicio del cliente

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO /  PRESENTACIÓN

En VIVENDIO estamos especializados en la realización de todo tipo de implementaciones e instalaciones de alto contenido tecnológico tanto de diseño y prescripción propia como las procedentes de proyectos externos que nos sean solicitadas. Disponemos de medios y personal propio altamente cualificado, así como una amplia experiencia para realizar de forma óptima los encargos más exigentes demandados por los clientes. La capacidad productiva de VIVENDIO en este campo se desarrolla en tres líneas de actuación y trabajos:
  • Instalaciones, control y generación
  • Actuaciones arquitectónicas eficientes
  • Mantenimiento integral
Así mismo, realizamos la implantación de medidas de eficiencia energética y el mantenimiento de sus instalaciones, asistida y apoyada en todo momento por una ingeniería que proporcionará en tiempo la solución técnica adecuada a las nuevas necesidades que pudieran surgir.
 
 

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO / CONTRATO

 
Mantenimiento integral

El mantenimiento integral y preventivo de las instalaciones es la principal garantía para que éstas sigan prestando un servicio eficiente durante largo tiempo y para la óptima conservación y durabilidad de las inversiones realizadas. VIVENDIO dispone de personal formado en tareas de mantenimiento, especializado en equipos de eficiencia y generación energéticas y ofrecemos dicho servicio a los clientes que nos lo demanden.
 
Sean cuales sean sus necesidades relacionadas con la implantación y el mantenimiento de instalaciones y arquitectura eficientes, VIVENDIO puede prestarle el mejor servicio
 
 
Implantación y Mantenimiento

ahorro implantacion mantenimientoDesde la experiencia y el conocimiento en la ejecución y gestión de sistemas de eficiencia energética ampliamente acreditada, Vivendio ofrece la implantación de la solución más eficiente conforme con las necesidades del Cliente, afrontando éste la aportación íntegra de la inversión.
Consecuentemente, al cliente se le ofrece optar a la contratación del correspondiente servicio del mantenimiento de sus instalaciones.